La segunda sesión del proyecto GuardaMares salió espectacular. El principal objetivo de este proyecto es educar y explicarles a los niños de las comunidades costeras locales sobre cómo podemos cuidar y conservar el océano. Esto se les explica y demuestra a través de increíbles y divertidas actividades relacionadas al buceo libre y actividades de arte.
En el evento, se realizaron charlas acerca de la conservación y el cuidado que le debemos dar al océano, y se llevaron a cabo actividades en la piscina en dos grupos formados. El primer grupo estaba formado de jóvenes y su actividad era una sesión de protocolos de competencia de apnea y seguridad en el agua, mientras el segundo grupo estaba formado de niños pequeños y su actividad constaba de clases básicas de natación. Por último, los niños dibujaron sus animales favoritos y completaron su arte con micro plástico.
Además, los chicos se llevaron un gran detalle gracias Naturagua y Munamii Cakery, los cuales les regalaron un increíble termo y unos deliciosos cupcakes.
¡Fue un día inolvidable!